La imagen…Introduccion
La imagen en si ,no es solo aquello que podemos ver en por ejemplo una fotografía. Una imagen puede ser cualquier cosa como una escultura, una pintura o incluso un recuerdo. Antiguamente una imagen del tipo fotográfico era algo mágico y no todos podían controlarlo.
Las imágenes pueden ser interpretadas de distintas formas, como puede ser una esvástica, tienen distintas interpretaciones según el lugar, pero prácticamente todos lo asociaremos a los nacis y a maldad.
Una imagen puede ser manipulada perfectamente para mejorar la atracción del cliente hacia cualquier producto por ejemplo un modificador es photoshop.Las imágenes publicitarias que vemos hoy en día esta trucada casi todas y muchas en ellas podemos ver y percibir cosas que a simple vista no se ven pero que el publicista coloca estratégicamente en un lugar para que te des cuenta, aquí dejo unos ejemplos:
En esta imagen se representan a simple vista tres helados magnum light ,pero si lo miras con otros ojos los helados forman unos glúteos femeninos. El publicista con esta imagen intenta expresar que el helado incite al deseo con esta formación estratégicamente colocada.
En esta imagen el publicita expone frutas al emisor porque es el producto que vende. Pero esta colocado estratégicamente colocado de manera que sean dos pechos femeninos y te despierten más entusiasmo al mirar creyéndote que no son frutas.
.
Esta imagen es, pero no es subliminal el publicista lo único que a realizado a sido con algún programa modificar el aspecto de la boca del hombre dándole la forma del logo de nike para que quede de un modo llamativo .
.
Esta imagen de cocacola s simple vista es normal no tiene nada extraño pero si nos fijamos bien en uno de los hielos aparece una imagen de una mujer en carácter sexual , son imágenes que el publicista incorcópora aunque no sean muy grandes ni llamativas pero la gente las ve.
.
Esta otra imagen directamente no es nada sutil el publicista no buscaba la subliminalidad sino que nos dieramos cuenta a simple vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario